Maxthon for IOS

Maxthon for IOS 4.6.4

El navegador que vive en la nube

Maxthon Cloud Browser es un moderno navegador para iPhone que, gracias a sus posibilidades de sincronización, permite llevarte tus páginas favoritas y descargas allá donde vayas. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz bien adaptada
  • Sincronización completa en la nube
  • Buen rendimiento

CONTRAS

  • La sincronización requiere registro

Muy bueno
8

Maxthon Cloud Browser es un moderno navegador para iPhone que, gracias a sus posibilidades de sincronización, permite llevarte tus páginas favoritas y descargas allá donde vayas.

En apariencia, Maxthon es una mezcla de elementos ya vistos en otros navegadores como Chrome o Dolphin: una página de inicio con accesos rápidos a páginas, un cómodo gestor de pestañas y un modo a pantalla completa con un curioso y útil anillo de opciones.

La sincronización en la nube no es una novedad revolucionaria, pero en Maxthon se lleva a cabo con todos los aspectos del navegador y eso es impresionante. Además de las pestañas y favoritos, hablamos también de otros elementos como los archivos descargados y las preferencias. Sin duda, es un gran aliciente.

Por si fuera poco, Maxthon goza de un rendimiento bastante bueno, con páginas que cargan más rápido incluso que en Safari y un renderizado de imágenes y fuentes que nada tiene que envidiar al navegador de Apple, dado que usa el mismo motor que este.

En definitiva, Maxthon ha sido portado con gran acierto al iPhone, aprovechando las características peculiares de este teléfono. La posibilidad de mantener todas tus versiones con el mismo contenido, completa una brillante propuesta.

Maxthon for IOS

Descargar

Maxthon for IOS 4.6.4