Maxthon for Mac

Maxthon for Mac 4.1.2.2000

Un navegador en la nube

Maxthon es un navegador web que se une a la eterna lucha entre Safari, Firefox, Chrome y Opera para facilitarte la navegación por Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Gestos de ratón
  • Integración de Flash
  • Sincronización en la nube

CONTRAS

  • Muy obvia la copia de Chrome

Muy bueno
8

Maxthon es un navegador web que se une a la eterna lucha entre Safari, Firefox, Chrome y Opera para facilitarte la navegación por Internet.

Basado en Google Chrome -el parecido es obvio- Maxthon ofrece las funciones habituales, como pestañas, nueva pestaña con enlaces favoritos, historial de páginas previas visitadas y gestor de descargas, entre otras. Pero hay mucho más.

Como Chrome, Maxthon cuenta con funciones especiales como Flash integrado, centro de extensiones o complementos para añadir nuevas funciones y opciones avanzadas de privacidad, para cifrar tus datos y evitar que ciertas páginas sepan de ti.

Maxthon cuenta también con funciones propias, como gestos de ratón, para que con un movimiento de tu mano o tus dedos, Maxthon haga cosas como volver atrás, bajar o subir la página, actualizar, cerrar una pestaña o recuperar la pestaña cerrada antes.

Y lo mejor para el final: las funciones en la nube. Maxthon te permite compartir texto, imágenes y enlaces a través de las versiones de Maxthon para Windows, Mac, Android y iOS. Lo mismo ocurre con las descargas y las pestañas, que se sincronizan a través de la nube.

Si buscas una alternativa a tu navegador que mejora Google Chrome, Maxthon es tu elección.

Cambios

  • Compartir contenido o archivos con amigos en Cloud Push
Maxthon for Mac

Descargar

Maxthon for Mac 4.1.2.2000

— Opinión usuarios — sobre Maxthon for Mac

  • emo.96

    por emo.96

    "muy practico, poco personalizable"

    apenas lo pruebo por primera vez y me parece bastante bueno, creo que podrían añadirse un par de temas para personalizar... Más.

    analizado el 10 de enero de 2013